Saltar al contenido

Vikinguard para monitorizar el rendimiento y la disponibilidad en WordPress

Hasta hace relativamente poco tiempo Vikinguard era solo un servicio de monitorización de rendimiento para tiendas online y sitios ecommerce, ahora Vikinguard ha cambiado y oficialmente permite la monitorización de blogs y otros sitios web creados con WordPress.

Antes también se podía hacer, pero no era oficial, es decir, no existía compatibilidad oficial ya que era un servicio pensado para tiendas online, aunque el plugin para WordPress funcionaba igualmente, ahora ya cuenta con compatibilidad oficial para todo tipo de sitio web.

vikinguardA nosotros desde siempre nos ha gustado Vikinguard, ya no solo porque conocemos a uno de sus impulsores, sino que además es una aplicación que encaja mucho con la afición que tenemos en Raiola Networks: el WPO para WordPress.

Si no tienes mucha experiencia en temas relacionados con WPO y optimización de la velocidad de carga, aun así Vikinguard te servirá para monitorizar la disponibilidad de tu sitio web, blog o tienda online de cara a los visitantes, aunque también te servirá para detectar problemas.

Vikinguard es un servicio web, pero tiene plugins y módulos para realizar la implementación en distintos tipos de CMS o frameworks como por ejemplo Prestashop, WordPress, Magento, Shopify y si tienes algún otro sistema CMS que no aparezca listado oficialmente, si contactas con el soporte de Vikinguard te dirán como implementarlo en tu web.

A continuación tienes todo el índice de contenidos de este artículo sobre Vikinguard:

SEGUIR LEYENDO

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz
Ir a la barra de herramientas