Saltar al contenido

Automatiza las publicaciones con Postcron

¿Empieza a llevarte mucho tiempo gestionar todos tus redes sociales de cada una de tus cuentas?

Automatiza las publicaciones con Postcron

 

Entonces necesitas una aplicación que te facilite la tarea de la programación de tu calendario de publicaciones y te permita llevar múltiples cuentas y canales de forma sencilla y muy ágil.

Estar activo en todas las redes sociales y mantener el calendario de publicaciones al día en un gran trabajo, que requiere mucho tiempo y estar online todo el día, por ello os queremos presentar esta web Postcron, es nuestro mejor aliado, podemos programar en grupos de facebook, en nuestro perfil o paginas, en twitter…. Tiene una versión Free muy interesante que apaña muy bien la situación y también con este enlace nos regalan un mes premium para poder probar todas sus opciones al 100%

¿Para qué vale Postcron?

Básicamente Postcron te solucionará la tarea de programar publicaciones en cada una de las redes sociales con las que estés trabajando.

Podrás programar en un momento y en cualquiera de las redes sociales con las que trabajes Facebook, Twitter, G+, Linkedin. Instagram o Pinterest todo tipo de publicaciones de cualquiera de las cuentas.

¿Suena bien no? Ya sólo por el ahorro de tiempo que nos ofrece vale la pena probar Postcron

Entra ya y aprovéchate de este mes gratuito que te ofrecen al venir con nuestro enlace   

  Obtén 1 mes gratis con Postcron AQUÍ   

Si quieres saber como usar Postcron te dejo aquí un tutorial

Para cualquier duda o aclaración ya sabes que puedes preguntarnos que estaremos encantadas de poder ayudarte.

Nos vemos en los comentarios, podéis inscribiros a la web para recibir las notificaciones directamente en vuestro buzón.

Recordar que tenemos, a más a más de este blog, cuenta en twitter de activa que es esta y los dos grupos Activa tu blog y Activa tu blog plus+
 
Un fuerte Abrazo ACTIVOS
[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz
Ir a la barra de herramientas