Saltar al contenido

Cómo optimizar WordPress – Guía completa GRATIS

Vamos a empezar por el principio, para comprender porqué razón y cómo podemos optimizar WordPress para conseguir que nuestra web o blog en WordPress cargue muchísimo más rápido y consuma menos recursos en el servidor, con las consecuentes ventajas que eso supone en todos los aspectos.

En Raiola Networks somos expertos en optimizar WordPress, de hecho, es una de nuestras especialidades y por eso siempre estamos probando nuevas formas para conseguir una buena velocidad de carga en WordPress y al mismo tiempo un consumo de recursos contenido.

Con la mejora en la velocidad de carga conseguimos mejorar la usabilidad de cara a los usuarios y también aprovechamos mejor el crawl budget asignado por el crawler de Google, y con la reducción del consumo de recursos, ahorramos costes de infraestructura (hosting o servidor) y al mismo tiempo reducimos la posibilidad de tener problemas en picos de tráfico.

optimizar wordpressEn este artículo vamos a intentar explicar ,punto por punto, técnicas prácticas para mejorar la velocidad de carga de cualquier sitio web. Desde la implementación de un buen sistema de caché hasta el entorno ideal a nivel servidor para que tu sitio web WordPress funcione de forma rápida y al mismo tiempo consuma pocos recursos.

Si quieres seguir leyendo este artículo sobre como optimizar WordPress, a continuación tienes el índice de contenidos completo del artículo que iremos ampliando poco a poco según vayamos haciendo I+D.

Tabla de contenidos del articulo:

 

Seguir leyendo AQUÍ

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz
Ir a la barra de herramientas