Saltar al contenido

Coobis -Que es -Para que sirve -Cómo usarla

Coobis, es una plataforma de publicidad en español que te permite apostar publicidad en tu blog, encontrar patrocinadores y ganar dinero con ello.

Coobis facilita la conexión entre blogueros y patrocinadores, además, te da algunas opciones extra con las que podrás monetizar tu blog. Puedes registrarte en Coobis desde aquí.

Coobis: La plataforma para el marketing de contenidos

¿Cómo funciona Coobis?

Coobis, te ofrece varias opciones de monetización para tu blog, banners directos con publicidad pagada, post patrocinados donde tu pones el precio, menciones en redes sociales pagadas y un programa de afiliados

¿Como registrarse en Coobis?

Bien, el registro en Coobis es gratuito y puedes registrar tantos blogs como quieras, en este punto damos más detalles más adelante del post.

 

El proceso es bien simple, pones tus datos, confirmas tu email y ya puedes acceder al panel de control donde te salen todas las opciones que tienes para poder monetizar tu sitio web.

¿Como registrar mi web en Coobis?

Para este paso solo debes de ir a tu perfil y seguir los pasos simples que te indican, desde las pestañas puedes ir anotando los datos de tu sitio web, es importante rellenar dichos datos de tu web para tener acceso a los banners y otras opciones.

¿Como gano dinero con Coobis?

En este punto existen varias opciones, la primera y más rápida es colocar uno o varios banners en tu web, te pagaran por clicks, cuantos más banners o más webs, más opciones de monetizar tendrás y dependiendo de las visitas de tu blog, los ingresos pueden variar.

 

Otra opción para ganar dinero con Coobis es compartir en redes sociales, dicho de otra manera vendes los mensajes que serán publicados en tus redes si algún patrocinador está interesado en comprarlos.

Los post patrocinados son otra de las opciones que te encuentras en Coobis, puedes cobrar desde unos 30, dependerá de tus intenciones, una buena manera de conseguir ganar dinero utilizando patrocinadores interesados en dicha opción.

Programa de afiliados

Finalmente comentamos que puedes utilizar la opción del programa de afiliados para captar más personas que puedan estar interesadas en ganar dinero con sponsors desde Coobis, solo siguiendo los pasos que te indican podrás conseguirlo.

Coobis, es una plataforma con tantas posibilidades y una buena rentabilidad, si posees un blog con buen tráfico Coobis es para ti, lo mejor es que notifican al correo y redes sociales cuando tienes un servicio comprado.

DARTE DE ALTA EN COOBIS

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Ir a la barra de herramientas