Saltar al contenido

Como elegir las keyword para tu blog aprende seo

Como elegir las keyword para tu blog

Para elegir las keyword  para tu blog, existen una infinidad de websites/plataformas que te podrían servir para este fin, pero hay que tener en cuenta las sugerencias de la terminología que buscaste y también el idioma y país. En la la mayoría de esas herramientas puedes seleccionar país, idioma, entre otros factores y esta te mostrará la que deseas buscar y otras tantas sugerencias que podríamos funcionar.

Keyword para tu blog

Cabe mencionar que la keyword debe ir en:

Meta descripción del post.
Mínimo un título y un subtítulo
Resaltado en letras negritas por lo menos una vez.
Estas son reglas básicas que siempre deberías tener en cuenta.

Hoy te diré mi favorita para elegir las keyword para tu blog:

https://kwfinder.com/

A pesar que solo te ofrecerá dos búsquedas por día, proveerá un número que puede salir en verde, amarillo o rojo, dependiendo del grado de dificultad.
Ten en mente que la medición se basa en la importancia de tu PA o autoridad de página no tanto del DA, pero igual es importante. Así que, elige siempre las de color verde para más seguridad y en el texto poner palabras relativas que hayas visto en el keyword finder que has usado anteriormente. Utiliza un aproximado de cuatro de ellas y verás que subirás de nivel por así decirlo y posicionarla te resultará mucho más fácil aún.

Mientras más bajo el nivel de posición en este buscador mejor. Lo único que debes tener en cuenta es que la palabra sea buscada un gran número de veces. Luego de eso, poner esta o estas keyword en imágenes para darle mayor fuerza a tu post (donde dice texto alternativo o alto).
Existen otras tantas, pero como te decía a mi me gusto esta por su gran contenido en versión gratuita lo cual hacía que pudiera usarla con más gusto.

Otros factores a considerar al elegir las keyword para tu blog:

Debemos saber el tema del que deseamos hablar primero. Que este no este alejado de la temática de nuestro blog o website y que tampoco sean keyword buscadas porque nos parecieron fáciles para posicionarnos sino temas de interés, de los cuales deseamos escribir.

Otros buscadores son:

http://ubersuggest.org/

http://keywordtool.io
Keyword planner tool de google
Y
Google auto suggest (es ir al Navegador de google y escribir algo y mirar referencias. Google trenes)

También te podría interesar websites de interés para bloggers

Espero este breve post sea de su agrado y que les haya gustado. Dejen sus comentarios si tienen alguna duda.

Feliz resto del día.

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Ir a la barra de herramientas