Saltar al contenido

¿Cansado de escribir gratis? 10 Estrategias para monetizar tu blog

Aunque pueda parecer increíble, al día se crean más de 120.000 blogs nuevos. Por supuesto que de todos ellos tan solo un porcentaje muy bajo se mantendrá en la blogosfera y el resto morirá en menos de 6 meses. ¿Por qué? Muy fácil. Porque la mayoría de bloggers se desesperan y no conocen que más allá de la frustración de compartir todo su conocimiento de forma gratis, existe un infinito universo de posibilidades para monetizar su blog.

En este artículo hoy vamos a compartir contigo 10 estrategias útiles que te servirán para convertir tu afición en un negocio real capaz de darte ingresos.

Como verás a continuación, para llevarlas a cabo no necesitarás grandes conocimientos técnicos ni experiencia en informática. Tan solo una mentalidad muy creativa y llena de inspiración.

monetizar blogNo vamos a engañarte, ganar dinero desde tu blog no es algo fácil. De hecho, la gran mayoría de bloggers abandonan sus proyecto por esta misma causa, porque son incapaces de saber rentabilizar a esa gran comunidad de seguidores, y terminan por pensar de forma equivocada que en internet es imposible ganar dinero.

Existen muchas formas de monetización pero nosotros nos hemos dedicado a explicar algunas de las más frecuentes e importantes en la blogosfera hispana. No obstante, una vez las pongas en práctica es posible que alguna de ellas te funcione mejor que otras.

La experiencia es un grado y la creatividad también. Así que inspírate y déjate llevar con estas 10 técnicas distintas. ¿Preparado para conocerlas?

SEGUIR LEYENDO

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
Ir a la barra de herramientas