Saltar al contenido

5 consejos para mejorar la lectura de tus artículos

La lectura de una pantalla puede ser difícil. Si desea que sus lectores lean todo su artículo en el blog, debe asegurarse de que su publicación sea fácil de leer. Puestos que son agradables y fáciles de leer resultará en más visitantes de retorno y una mayor tasa de conversión. En este post, daré cinco consejos sobre cómo mejorar la legibilidad de sus artículos.

Para ayudarle a mejorar la legibilidad de su publicación, Yoast SEO ahora ofrece una comprobación de legibilidad ! En este momento está totalmente disponible para inglés y alemán, y en parte disponible para todos los demás idiomas.

 

Concéntrese en su audiencia!

El consejo más importante que le daría es asegurarse de que su texto no es demasiado difícil para el público que está escribiendo para. Si escribe acerca de LEGO y se enfoca en los niños, su texto debe ser fácil de leer. Pero, si su audiencia está formada por científicos con un Ph.D., su texto podría ser mucho más difícil y seguir siendo adecuado. Los cinco consejos que presento a continuación deben ser vistos como reglas generales. Para algunas audiencias, un texto podría hacerse aún más simple, mientras que para otras audiencias las reglas serán un poco demasiado estrictas. Si te gustaría bucear un poco más en el arte de la redacción, por favor, consulte nuestro curso SEO copywriting .

Consejo 1: Borrar los párrafos

Asegúrese de escribir párrafos claros. Para una publicación en un blog, le aconsejamos que comience siempre su párrafo con la frase más importante. A continuación, explicar o elaborar sobre esa frase. De esta manera un lector será capaz de captar el contenido más relevante de su artículo, sólo leyendo las primeras oraciones de sus párrafos. Asegúrese de que los párrafos no son demasiado largos (7 o 8 oraciones ya es bastante largo).

Consejo 2: oraciones corta

Seguir leyendo….

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
wpDiscuz
Ir a la barra de herramientas